bg-neutral-grey.png
 

Period.

 

Sobre el Proyecto

Period es un movimiento de empoderamiento que motiva a las mujeres a superarse través de contenido realista y productos únicos.

Su objetivo es ayudar a mujeres jóvenes a descubrir que está en ellas el poder de cambiar. Ofrecer contenido con un punto de vista más sutil y realista con el que ellas puedan conectar mejor y se sientan parte de un movimiento de mujeres que, al igual que ellas, quieren comerse el mundo.

Personalidad

  • Positiva e inspiracional

  • Fresca y natural

  • Mensajes realistas que motiven

  • Irónica y directa

Target

Mujeres en sus 20s y 30s con poder adquisitivo, de clase media y alta. Están dispuestas a dejar su huella y aportar su granito de arena para cambiar el mundo.

Paleta de colores

Con la paleta de colores quería alejarme del rosado buscando una opción que fuera amigable y femenina a la vez. 

Paleta principal:

El salmón es un tono que parte del color naranja. Éste es asociado psicológicamente como un color sociable, optimista, extrovertido y creativo. Utilizando la tonalidad naranja logramos que se vea mucho más femenino y delicado.

Paleta secundaria:

A la paleta principal la acompañan varios colores neutrales dentro de la gama del beige y azul claro. Se pueden utilizar como apoyo a la marca. 

paleta-de-colores-v2.png

Modificación del isotipo o icono

La modificación viene de la preocupación que genera que pueda ser similar al isotipo de Airbnb. Las 3 modificaciones parten de la idea original buscando alejarse de la forma del isotipo de Airbnb que asemeja la letra A. 


Propuesta de isotipo A


Propuesta de isotipo B


Propuesta de isotipo C