bg-verde-agua.png
 

Identidad de marca

a medida

identidad-de-marca-a-tu-medida.png
 

Sé que tienes un negocio genial y diferente, uno que realmente te apasiona, pero sientes que la identidad de tu marca no te ayuda.

Veamos si te parece cierto esto...

 

No consigues captar la atención de los clientes (ni con señales de humo) y tu marca pasa desapercibida entre tanto ruido.

 

Sientes que los clientes no perciben la calidad de lo que ofreces y esto puede tener mucho que ver con tu identidad.

 

Estás ahuyentando a tus clientes. Tu identidad y el mensaje que transmite es inconsistente y sientes que esto no ayuda a generar confianza en las personas.

ES FRUSTRANTE, ¿VERDAD?

Qué tal si fuera más bien así...

 

Tu identidad refleja exactamente lo que quieres transmitir con tu marca y atrae a los clientes que tanto soñabas tener.

 

Podrás enfocarte en lo que mejor sabes hacer mientras que tu identidad trabaja por ti para captar la atención de los clientes.

 

Tu negocio se ve más profesional con una identidad a medida, dándole más valor y credibilidad a lo que vendes.

 

Esto no tiene por qué ser un sueño, ¿te atreves a hacerlo realidad?

 
bg-amarillo-1.png
 

Tener una identidad de marca única, poderosa y memorable puede ayudarte a llegar al lugar que necesitas.

 

ES POR ESO QUE HE CREADO ESTE SERVICIO:

Identidad de marca a medida

 

Durante unas semanas trabajaremos juntos para diseñar la identidad que siempre quisiste para tu marca, una que esté a la altura y transmita a tus clientes la genialidad de tu negocio.

 

Esto es lo que incluye

identidad---1-logo-principal.png

Logo

Trabajaré contigo para lograr diseñar un logo único, que represente lo que haces y que atraiga a tus clientes.

 
 
servicio-perfiles.png

2 alternativas del logo

Para prevenir en caso de que el logo principal no quede bien en ciertos lugares por su formato, crearé 2 alternativas de logo.

Tarjeta de presentación

Quiero que tengas la herramienta básica de venta de cualquier emprendimiento. Una tarjeta de presentación que refleje tu nueva identidad para que consigas a esos clientes ideales.

 
 
servicio-perfiles.png

Perfiles de redes sociales

Conozco lo importante que son las redes sociales hoy en día. Así que, para que tu nueva identidad mantenga su consistencia, te entregaré imágenes para tus fotos de perfil en redes sociales y sus respectivos covers.

identidad-5-guia-estilo.jpg

Guía de estilo

Es un documento muy útil que te ayudará a mantener tu identidad mientras tu negocio evoluciona. Incluye: usos del logo, tipografías, paletas de colores y otros elementos de la marca.

 

Inversión de $600 | Tiempo: 4-6 semanas | Plazas limitadas

Conoce los detalles del proceso de trabajo

 
 
vamos a conocernos

Un café virtual para conocernos

Lo primero que haremos será tomarnos un café virtual (por Skype) para conocernos y así me cuentes un poco sobre tu marca. ¿No tomas café? no hay problema, mi prioridad en este momento es que tú y yo hagamos un buen equipo juntos. Sólo así podemos crear esa gran identidad para tu marca.

contrato-y-pago.png

Lo que necesitamos para empezar

Te enviaré el paquete de bienvenida al programa, el contrato y la solicitud del pago inicial (del 50%) para reservar tu plaza en la fecha acordada.

investigacion-inspiracion.png

Investigación e inspiración

Juntos completaremos un cuestionario sobre tu marca. Esto me va a permitir entender mucho mejor tu negocio. Luego definiremos el estilo gráfico que te gustaría para tu marca mediante un tablero de inspiración que será la base visual para desarrollar los conceptos.

swiss-army-knife.png

Desarrollo de conceptos

Desarrollaré de 2 a 3 conceptos para la identidad. Escogeremos uno al cual se le podrán hacer hasta 3 rondas de modificaciones para conseguir el mejor resultado.

Guía de estilo, tarjeta de presentación y perfiles de redes sociales

Una vez definida la identidad, es momento de crear la guía de estilo. Luego diseñaré la tarjeta de presentación y las imágenes para los perfiles de tus redes sociales.

champaña-para-celebrar.png

Lanzamiento, ¡destapa la champaña!

Tu nueva identidad de marca está lista. Para cerrar el proyecto, recibirás la solicitud del pago final y luego te enviaré el link para que descargues todos los archivos.

 

Inversión de $600 | Tiempo: 4-6 semanas | Plazas limitadas

Las personas con las que mejor trabajo...

 

... tienen una marca o negocio existente o a punto de existir.

... sienten pasión por lo que hacen.

... desean causar un buen impacto y para eso quieren invertir en su identidad.

... valoran lo auténtico.

Maite Uralde - Identidad de Marca

Hola, yo soy maite.

La diseñadora gráfica, emprendedora digital y blogger apasionada detrás de esta web

Estás en el lugar indicado si estás aquí buscando mejorar la identidad de tu marca.

Ubicada en la tropical Ciudad de Panamá, estoy aquí para impulsar tu emprendimiento digital con una identidad única, poderosa y memorable

Las preguntas más comunes

 

Estoy listo para empezar, ¿qué debo hacer?

Puedes contactarme a través del formulario de contacto o puedes enviarme un email a maite@maiteuralde.com. Te estaré contactando en un plazo de 24 horas.

¿Cómo son los pagos?

Es sencillo, deberás pagar el 50% del total del proyecto antes de iniciar para reservar tu espacio y comenzar el proceso de diseño. El 50% restante deberás pagarlo al finalizar el proyecto. Los métodos de pago que puedes utilizar son: transferencias, Paypal y tarjetas de crédito o débito. 

¿Qué son las rondas de revisión?

Una ronda de revisión es considerada una lista de comentarios, revisiones o cambios luego de hacer una presentación. En el paquete están incluidas 3 rondas de revisión, normalmente no serán necesarias tantas.

¿Qué tan rápido podemos empezar?

Para asegurar la calidad y atención hacia mis clientes sólo acepto algunos proyectos a la vez. Para agendar tu proyecto dependerá de mi disponibilidad de tiempo y si posees toda la información necesaria para comenzar. Normalmente los proyectos se agendan entre 2 y 4 semanas antes.

¿Qué esperas de mi como cliente?

Lo más importante es que nos mantengamos comunicados durante el proceso y que seas lo más honesto con los comentarios que tengas. Esto nos ayudará a finalizar el proyecto a tiempo.

Necesito otras cosas adicionales a lo que incluyes, ¿es posible?

Seguro que si, cuando tengamos nuestra primera reunión puedes comentarme todo lo que necesitas desarrollar para incluirlo en la cotización.

bg-light-turquoise.png

¿Decidido a tener una identidad a medida?

¡genial! Vamos allá.

 

Primero lo primero, vamos a conocernos tomándonos una café virtual (por Skype) por unos 30 minutos. Determinaremos si hacemos un buen equipo juntos y luego estaremos listos para empezar a diseñar tu identidad.