Conoce los detalles del proceso de trabajo

 
 
vamos a conocernos

Un café virtual para conocernos

Lo primero que haremos será tomarnos un café virtual (por Skype) para conocernos y así me cuentes un poco sobre tu marca. ¿No tomas café? no hay problema, mi prioridad en este momento es que tú y yo hagamos un buen equipo juntos. Sólo así podemos crear esa gran identidad para tu marca.

contrato-y-pago.png

Lo que necesitamos para empezar

Te enviaré el paquete de bienvenida al programa, el contrato y la solicitud del pago inicial (del 50%) para reservar tu plaza en la fecha acordada.

investigacion-inspiracion.png

Investigación e inspiración

Juntos completaremos un cuestionario sobre tu marca. Esto me va a permitir entender mucho mejor tu negocio. Luego definiremos el estilo gráfico que te gustaría para tu marca mediante un tablero de inspiración que será la base visual para desarrollar los conceptos.

swiss-army-knife.png

Desarrollo de conceptos

Desarrollaré de 2 a 3 conceptos para la identidad. Escogeremos uno al cual se le podrán hacer hasta 3 rondas de modificaciones para conseguir el mejor resultado.

Guía de estilo, tarjeta de presentación y perfiles de redes sociales

Una vez definida la identidad, es momento de crear la guía de estilo. Luego diseñaré la tarjeta de presentación y las imágenes para los perfiles de tus redes sociales.

champaña-para-celebrar.png

Lanzamiento, ¡destapa la champaña!

Tu nueva identidad de marca está lista. Para cerrar el proyecto, recibirás la solicitud del pago final y luego te enviaré el link para que descargues todos los archivos.

 

Inversión de $600 | Tiempo: 4 semanas | Plazas limitadas