Las preguntas más comunes

 

Estoy listo para empezar, ¿qué debo hacer?

Puedes contactarme a través del formulario de contacto o puedes enviarme un email a maite@maiteuralde.com. Te estaré contactando en un plazo de 24 horas.

¿Cómo son los pagos?

Es sencillo, deberás pagar el 50% del total del proyecto antes de iniciar para reservar tu espacio y comenzar el proceso de diseño. El 50% restante deberás pagarlo al finalizar el proyecto. Los métodos de pago que puedes utilizar son: transferencias, Paypal y tarjetas de crédito o débito. 

¿Qué son las rondas de revisión?

Una ronda de revisión es considerada una lista de comentarios, revisiones o cambios luego de hacer una presentación. En el paquete están incluidas 3 rondas de revisión, normalmente no serán necesarias tantas.

¿Qué tan rápido podemos empezar?

Para asegurar la calidad y atención hacia mis clientes sólo acepto algunos proyectos a la vez. Para agendar tu proyecto dependerá de mi disponibilidad de tiempo y si posees toda la información necesaria para comenzar. Normalmente los proyectos se agendan entre 2 y 4 semanas antes.

¿Qué esperas de mi como cliente?

Lo más importante es que nos mantengamos comunicados durante el proceso y que seas lo más honesto con los comentarios que tengas. Esto nos ayudará a finalizar el proyecto a tiempo.

Necesito otras cosas adicionales a lo que incluyes, ¿es posible?

Seguro que si, cuando tengamos nuestra primera reunión puedes comentarme todo lo que necesitas desarrollar para incluirlo en la cotización.