Bienvenido, yo soy maite.

La Diseñadora gráfica, emprendedora digital y blogger apasionada, detrás de esta web.

¿Te gustaría aprender cómo desarrollar la identidad de tu marca?

¿Estás buscando contratar los servicios de un diseñador para hacer tu identidad o tu web?

Si respondiste que sí a alguna de las preguntas, estás en el lugar indicado


La razón detrás de esta web

En el 2014 acepté el que sería mi último trabajo corporativo. Parecía súper prometedor y sentí que iba a traerme grandes cosas.

Nada más lejos de la realidad.

Tras un año de agonía en uno de los ambientes laborales más tóxicos en los que he estado decidí renunciar. Bueno, más que renunciar, me permití aceptar que quería mi libertad y sobre todo, ser feliz haciendo lo que me gusta. 

Quería crear un negocio que se adaptara al estilo de vida que deseaba vivir. Uno en el que pudiera ser libre de estar donde quisiera, sin que eso afectara a mis clientes. Una emprendedora digital.

Así nació mi web, en el 2015.

Comencé a desarrollar mi marca personal y luego de un año lancé mi blog. Por supuesto, tuve que aprender muchísimo sobre un montón de cosas y todavía sigo aprendiendo.

Hoy en día, trabajo para ayudar a emprendedores digitales a perseguir sus sueños logrando que sus marcas se hagan realidad.

Esto simplemente me apasiona. 

No hay nada mejor que hacer lo que amas para vivir. Siempre te sentirás feliz y libre.


Cómo te puedo ayudar

Contenido de mi blog

Encontrarás artículos con tips, consejos y recursos descargables sobre diseño e identidad, redes sociales y emprendimiento. 

Está muy enfocado en mis propios conocimientos y aprendizajes para que logres desarrollar tu marca realidad y vivir de aquello que te apasiona. 

Contrata mis servicios

Si estás claro sobre lo que quieres y conoces el valor que aporta una buena identidad, puedo ayudarte a desarrollar una identidad de marca a medida.

En 4 semanas diseñaré la marca que te ayudará a llegar al lugar que necesitas.


Quién es Maite Uralde

Y entonces, ¿quién es Maite Uralde?

Mi nombre es Maite Uralde, tengo 27 años, soy Venezolana y actualmente vivo en la tropical Ciudad de Panamá. Estudié diseño gráfico en Venezuela e hice un master de diseño editorial en Madrid. Además, he hecho varios cursos online sobre publicidad en redes sociales, email marketing, ventas, copywriting y los que están por venir. 

Pero, ¿de donde salió todo esto?

La vena artística definitivamente viene de mi mamá, por este lado de la familia hay músicos, pintores, bailarines y varios diseñadores. Por el otro lado está mi papá, el hombre que me ha inculcado la mentalidad de negocio desde pequeña. Al crecer con ambas influencias, entendí que quería ser diseñadora pero con el objetivo de tener un negocio propio. 

La parte del blog fue una toda una serendipia*. Proviene de mi extrema curiosidad por aprender y compartir mis conocimientos; algo que me encanta.

*Serendipia: hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual