Identidad de marca y diseño web
 

Me dedico a hacer lo que me apasiona y esto se refleja en mi trabajo

 

esta soy yo

Mi historia 

Después de trabajar más de 8 años como diseñadora gráfica, sentí la necesidad de emprender y ofrecer a mis clientes un servicio cercano, desde donde pudiera dedicarles mi completa atención para conectar con ellos y sus necesidades.

Esto me permite desarrollar una identidad gráfica para su negocio que sea única, reconocible, a su medida y sobre todo que le hable a su cliente ideal.

Como también soy una autoproclamada nerd digital, me especializo en el desarrollo de sitios web, aplicando los elementos de la identidad y resolviendo las necesidades específicas de cada cliente, con las herramientas adecuadas.

UN EXTRACTO DE MI CV

  • Soy venezolana y actualmente vivo en la tropical Ciudad de Panamá.

  • Estudié diseño gráfico en Venezuela e hice un máster de diseño editorial en Madrid.

  • Además, he hecho varios cursos online sobre desarrollo web y marketing digital.

 
 

mi manual de

Girl Scout

 
 

sencillez

menos es más

En el lenguaje gráfico, mientras más sencilla es la imagen, más protagonismo podemos dar a lo esencial. Un buen diseño no necesita exceso de elementos, por el contrario este es un claro ejemplo de que menos es mejor.

transparencia

honestidad primero

Creo firmemente que una relación profesional se debe basar en la honestidad y transparencia a todo nivel. Me refiero no solo a la transacción comercial, sino a la sinceridad de la comunicación, la honestidad de las opiniones y que todo se maneje tomando en cuenta los intereses de ambas partes.

disfrutar

trabajar para vivir

La vida es ahora y hay que vivirla con intención. Por eso elegí una carrera que amo y me llena de satisfacciones, pero el trabajo no es toda mi vida, es algo que me permite sostener mi estilo de vida y no lo contrario.

 

pay it forward

compartir conocimiento

Soy muy generosa con mis conocimientos y me encanta compartirlos con quien los necesite. No siento celos o temor a que me copien, creo en ayudarnos mutuamente para triunfar juntos. Este es el mundo que me gusta construir.

respirar

Aprecia el espacio blanco

Al igual que un cielo azul profundo o un verde mar nos invitan a desacelerar y respirar, en el diseño gráfico el espacio en blanco sostiene y valoriza el mensaje, invitándonos a hacer una pausa y absorber la información relevante que queremos que se quede con el lector.

work in progress

siempre aprendiendo

El día que deje de aprender, dejaré de existir. Aprender me mantiene vigente, actual y hasta proyectada hacia el futuro. Me ayuda a crecer como profesional y como ser humano, para ser siempre mi mejor versión.

 
 

conoce un poco más sobre mí

Biografía Extraoficial

 
 

de donde vengo

Nací el 18 de enero de 1990 en la ciudad de Caracas en Venezuela. Una Capricorniana con ascendente en Cancer, luna en Libra y 5 planetas en Capricornio.

 

mi principal adicción

Tengo una adicción: El chocolate. Lo puedo comer en el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Y el helado siempre de chocolate.

 

de no haber estudiado diseño

De pequeña quería estudiar medicina. Era tan grande mi deseo de ser médico que veía todos los días Discovery Health en vez de Nickelodeon.

 
 

Geek de la tecnología

Amo la tecnología y la forma como nos facilita la vida y el trabajo, aunque a veces nos vuelva un poco zombies.

fobias irracionales

Le tengo fobia a la gente negativa, a los pies y a las cucarachas sobre todo si vuelan.

 

un pensamiento

Creo firmemente que todos tenemos la capacidad de hacer lo que queramos con nuestras vidas y nadie nos puede poner límites, solo nosotros mismos.

 

nacionalidades

Mi familia es mitad venezolana, mitad vasca (de ahí el origen de mi nombre y apellido).

 

entretenimiento

Soy serie-adicta aunque amo las películas de miedo. Escucho recomendaciones.

 
 

Ahora quiero saber de ti