
Construyamos una identidad que refleje quién eres y haga que tu negocio se vea y se sienta alineado contigo.

Tu identidad visual es la cara de tu negocio, lo primero que habla por ti antes de que digas una sola palabra.
No se trata solo de un logo bonito, sino de un sistema visual que represente quién eres, refleje tu esencia y ayude a que tu marca sea memorable.
Aquí diseñamos identidades que conectan con la gente correcta, que crecen contigo y que te posicionan como la opción ideal en tu industria.
Nada de soluciones genéricas: lo tuyo será único.
Tu identidad visual no es decoración, es dirección.
Cada elemento visual de tu marca se diseña con intención, para atraer a tu público ideal y generar confianza.
Que tu marca se vea bien en cualquier lugar y siempre se sienta como tú.
Desde tu logo hasta tu paleta de colores, tipografías y aplicaciones, todo pensado para mantener coherencia y solidez.
Lo que diseñemos hoy, seguirá funcionando en el futuro.
Tu identidad debe evolucionar con tu negocio. La creamos pensando en el presente y en lo que viene.
Lo que podemos trabajar juntos
Tiempo: 3-4 semanas
Identidad mínima viable
Si tienes una idea clara de lo que quieres y estás validando tu idea de negocio, podemos diseñar lo mínimo indispensable para que tu marca tenga una buena presencia.
Logo principal + secundario, paleta de colores, combinaciones tipográficas y guía de estilo.
Inversión: Desde $800
Tiempo: 5-7 semanas
Identidad completa
Si tu negocio ya lo validaste, sabes quién es tu cliente y tienes claro lo que necesitas, podemos trabajar la identidad completa de tu marca para ayudarte a posicionar tu marca en el mercado.
Moodboard, dirección creativa y estratégica, familia de logos, paleta de colores, combinaciones tipográficas, patrones y manual de marca. También podemos diseñar elementos adicionales como papelería, diseños para redes sociales y más.
Inversión: desde USD $1450
Cómo trabajo los proyectos de identidad visual
01
Hablemos de tu marca
Nos reunimos (virtualmente) para entender tu negocio, lo que quieres transmitir y cómo quieres que se perciba tu marca. Esta es la base para crear una identidad alineada contigo y con tu visión.
02
Estrategia y dirección creativa
Convertimos ideas en un plan visual claro. Creamos un moodboard y definimos la estrategia visual para asegurarnos de que cada elemento de tu identidad tenga coherencia y refleje lo que realmente quieres proyectar.
03
Diseño y refinamiento
Aquí empieza la transformación. Diseñamos cada pieza de tu identidad (desde el logo hasta los elementos complementarios) asegurándonos de que sea única, funcional y visualmente impactante.
04
Entrega y acompañamiento
Te entrego todos los archivos listos para usar y una guía para que apliques tu identidad con confianza. Y si en el futuro necesitas más diseños, puedes contar con mi servicio de soporte remoto.
Mis clientes dicen…
Mar Talanquer
“Agradezco enormemente tu profesionalismo, buena disposición, seguimiento rápido, orden y estructura, que para las que no somos tan estructuradas (aunque quisiéramos), la necesitamos para tener claridad y paz mental, es como un bálsamo (al menos para mí lo fue).”
Julieta Ledezma
“Maite tomó una colección de imágenes que le envié, conversaciones de sentimientos, intuiciones y vibras e ideas que surgen cuando te lavas los dientes y con su mágico poder transformó todo eso en una web que me refleja y que además es práctica, fácil de mantener y divertida de descubrir.”
Ruly Peñate
“El servicio de diseño de Maite es world-class level. Hay un proceso creativo bien estructurado y profundo que le permite llegar una imagen que verdaderamente se identifica con tu visión y que es muy atractiva para tu target específico de clientes. En el proceso estás completamente involucrado dando feedback y aportando.”
Karen Cohen
“Damos gracias al universo por enviarnos a Maite (unicornio, como le digo de cariño). Sus habilidades creativas, de organización y asesoría han sido claves para que nuestro proyecto de página web y soporte digital sean un éxito. Si necesitas la perfecta combinación entre creatividad, puntualidad y organización, no dudes en iniciar tu proyecto digital con ella.”

Hablemos sobre tu proyecto
Si quieres que trabajemos juntos, completa el formulario y cuéntame sobre tu negocio. Mientras más detalles me des, mejor. Luego podrás agendar una llamada de 30 minutos para que nos conozcamos y veamos cómo llevar tu marca al siguiente nivel.
Tengo respuestas a tus preguntas
¿Cuál es la inversión?
Dependerá de la cantidad de diseños que necesites. La identidad mínima viable empieza desde $800 y la identidad visual completa desde $1450. Si quieres una cotización exacta, completa el formulario y te haré una propuesta personalizada.
¿Cuánto dura el proceso?
La identidad mínima viable suele tardar unas 4 semanas, mientras que la identidad visual completa puede tomar entre 6 y 10 semanas, dependiendo de la complejidad del proyecto y la cantidad de diseños que tengamos que hacer.
¿Cómo sé si necesito una identidad mínima viable o una completa?
Si estás validando una idea de negocio y necesitas lo esencial para empezar con una presencia profesional, la identidad mínima viable es suficiente. Si quieres una identidad más robusta, con dirección creativa y elementos complementarios, la identidad visual completa es la mejor opción. Si no estás seguro, en nuestra reunión podemos definir qué es lo mejor para tu marca.
¿Qué formatos recibiré al finalizar el proyecto?
Te entregaré tu identidad en formatos listos para que los uses donde los necesites: archivos en PNG y JPG para redes sociales y archivos en vector (SVG o AI) para impresión y ampliaciones sin pérdida de calidad. Si necesitas algún formato específico, me lo puedes hacer saber.
¿Debo agendar con anticipación?
No hay un tiempo fijo, pero a veces mi calendario se llena rápido. Si sabes que quieres desarrollar tu identidad visual conmigo, llena el formulario cuanto antes para que podamos reservar un espacio, incluso si el proyecto será dentro de unos meses.
¿Qué sucede una vez que terminas la identidad?
Recibirás una carpeta con todos los archivos de tu identidad visual y una guía para aplicarla correctamente. Si en el futuro necesitas más diseños, podemos seguir trabajando juntos con mi servicio de soporte remoto.
¿Ofreces planes de pago?
Sí, tendrás varias opciones de pago detalladas en la propuesta a medida. Así puedes escoger la opción que mejor se adapte a tu negocio.
¿Necesito tener algo listo antes de comenzar?
No te preocupes, podemos empezar aunque no tengas nada desarrollado. Durante el proceso iremos definiendo todo lo que necesitas para tu identidad visual.
Ya tengo una identidad, pero quiero hacer ajustes, ¿es posible?
Sí, claro. En nuestra llamada podemos revisar los cambios que quieres hacer. Ten a la mano tu identidad visual para enseñarme lo que te gustaría modificar o envíamelo antes a hola@maiteuralde.com.
No sé exactamente lo que necesito, ¿me puedes ayudar?
¡Por supuesto! Escríbeme a hola@maiteuralde.com y cuéntame qué quieres lograr con tu marca. Te ayudaré a descubrir qué servicio o producto es el ideal para ti.